Educar es coeducar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 159, febrero ; p. 45-48Resumen:
Se realiza un análisis del barrio de Font de la Pólvora (Girona) destacando la situación de marginación social de sus habitantes y de cómo su escuela apuesta por la coeducación en todas las áreas curriculares. El objetivo se basa eliminar estereotipos de género, potenciando la igualdad de oportunidades y tolerancia entre sexos, por medio de la realización de talleres, tales como: teatro, cocina, danza, lengua y costura..
Se realiza un análisis del barrio de Font de la Pólvora (Girona) destacando la situación de marginación social de sus habitantes y de cómo su escuela apuesta por la coeducación en todas las áreas curriculares. El objetivo se basa eliminar estereotipos de género, potenciando la igualdad de oportunidades y tolerancia entre sexos, por medio de la realización de talleres, tales como: teatro, cocina, danza, lengua y costura..
Leer menos