Aplicación de los procesos de autoaprendizaje y autoevaluación a las tecnologías de la información y las comunicaciones
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2007, n. especial, diciembre ; 7 p.Resumen:
Se analiza el uso práctico de las TICs en los procesos de autoevalución y autoprendizaje. Se basa en una herramienta real, una página web utilizada en cursos de Historia de España Siglo XX. Los alumnos son jóvenes noruegos de entre 18 y 20 años, con niveles A1 y B1, que van a estudiar durante un semestre un programa combinado de Lengua, Cultura y Cine, Historia y Literatura en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada, así como en grupos de estudiantes universitarios estadounidenses con niveles A1 y A2; para estos últimos, y para los estudiantes noruegos de nivel A1, las clases se imparten en inglés.
Se analiza el uso práctico de las TICs en los procesos de autoevalución y autoprendizaje. Se basa en una herramienta real, una página web utilizada en cursos de Historia de España Siglo XX. Los alumnos son jóvenes noruegos de entre 18 y 20 años, con niveles A1 y B1, que van a estudiar durante un semestre un programa combinado de Lengua, Cultura y Cine, Historia y Literatura en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada, así como en grupos de estudiantes universitarios estadounidenses con niveles A1 y A2; para estos últimos, y para los estudiantes noruegos de nivel A1, las clases se imparten en inglés.
Leer menos