Notas para una interpretación educativa de espacio-tiempo social en la red
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 2011, n. 18, marzo, 3ª época ; p. 13-30Resumen:
Se muestra la dimensionalidad espacio-temporal de la educación social en la red. Se realiza un estudio cuantitativo descriptivo con una muestra de 38 estudiantes de Grado en Educación Social, con un intervalo de edad comprendido entre 20-30 años, y con un nivel de uso medio o avanzado en manejo de ordenador, en conocimiento de las distintas herramientas informáticas y uso de Internet. Los resultados constatan que las diferencias significativas más destacadas están en las variables que hacen referencia a la percepción espacio-temporal asociadas a la idea de movimiento en el tiempo y a la noción de continuidad en el espacio.
Se muestra la dimensionalidad espacio-temporal de la educación social en la red. Se realiza un estudio cuantitativo descriptivo con una muestra de 38 estudiantes de Grado en Educación Social, con un intervalo de edad comprendido entre 20-30 años, y con un nivel de uso medio o avanzado en manejo de ordenador, en conocimiento de las distintas herramientas informáticas y uso de Internet. Los resultados constatan que las diferencias significativas más destacadas están en las variables que hacen referencia a la percepción espacio-temporal asociadas a la idea de movimiento en el tiempo y a la noción de continuidad en el espacio.
Leer menos