Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGros Salvat, Begoñaspa
dc.contributor.authorAdrián, Mariellaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_05/n5_art_gros_adrian.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81308
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprendizaje y construcción del conocimiento en la red'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende analizar el uso de los foros virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario con especial énfasis en las actividades colaborativas. La investigación se centra en el uso de la plataforma utilizada por la Universidad de Barcelona como elemento de apoyo a las clases presenciales. Concretamente se ha realizado un estudio de 30 asignaturas que presentan los niveles más elevados de utilización de la herramienta del fórum virtual. A partir de los análisis realizados se introduce una reflexión sobre los modelos pedagógicos más adecuados para promover el trabajo colaborativo en entornos semi-presenciales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2004, v. 5 ; 10 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleEstudio sobre el uso de los foros virtuales para favorecer las actividades colaborativas en la enseñanza superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110418spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem