Mostrar el registro sencillo del ítem
Una experiencia didáctica en metodología integrada : cinco estilos de enseñanza a través de la bicicleta de montaña, patines y monopatines en ESO
dc.contributor.author | Baena Extremera, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Calvo Morales, Juan Francisco | spa |
dc.contributor.author | Martínez Molina, Marina | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 48 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79874 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se muestra una práctica docente en la cual se ha trabajo la coordinación y el equilibrio, a través de la bicicleta de montaña, los patines y monopatines, utilizando una metodología integrada. Para ello, se han utilizando los estilos de enseñanza modular, asignación de tareas, grupos de nivel, programa individual interrelacionados dentro de la misma sesión y como parte de una unidad didáctica innovadora y globalizadora de contenidos. Se explica gráficamente el desarrollo de las sesiones, los criterios de evaluación, los recursos didácticos, la interdisciplinariedad y los temas transversales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Espiral. Cuadernos del profesorado. 2009, v. 2, n. 3, enero ; p. 41-48 | spa |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | coordinación senso-motriz | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | deporte | spa |
dc.title | Una experiencia didáctica en metodología integrada : cinco estilos de enseñanza a través de la bicicleta de montaña, patines y monopatines en ESO | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100929 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Espiral. Cuadernos del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.25115/ecp.v2i3.879 | spa |