Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje : relación con motivación y estrategias
dc.contributor.author | López Aguado, María Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Silva Falchetti, Edna | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 49-55 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8996 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_4/Artigos/lsr_4_octubre_2009.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79595 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las relaciones entre los cuatro estilos de aprendizaje medidos con el CHAEA (activo, reflexivo, teórico y pragmático), con otros dos procesos fundamentales para el resultado del aprendizaje: la motivación y las estrategias, medidas con el CEPEA. Ambas variables representan dos aspectos especialmente relevantes en el contexto del aprendizaje universitario que, sin duda, modulan el efecto del propio estilo del alumno así como la aplicación de éste a las diferentes oportunidades de aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 4, n. 4, octubre ; p. 36-55 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.title | Estilos de aprendizaje : relación con motivación y estrategias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100901 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista de estilos de aprendizaje | spa |