Algunas posibilidades de los foros de debate virtual en las prácticas escolares y su anticipación al EEES : resultados de una acción en la Escuela de Magisterio de Lugo
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4439Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Innovación educativa. 2008, n. 18 ; p. 125-138Resumen:
Se exponen las posibilidades de comunicación que ofrecen las tecnologías de la información y comunicación para mantener una atención permanente con el alumnado que desarrolla su fase práctica en el entorno físico de los colegios que, en general, suele estar disperso por el territorio. Recoge acciones puntuales llevadas a cabo, reflexionando sobre el cambio del rol del profesorado, como guía y orientador de un alumnado que, de forma autónoma se convierte, en el Espacio Europeo de Educación Superior, en el protagonista del proceso.
Se exponen las posibilidades de comunicación que ofrecen las tecnologías de la información y comunicación para mantener una atención permanente con el alumnado que desarrolla su fase práctica en el entorno físico de los colegios que, en general, suele estar disperso por el territorio. Recoge acciones puntuales llevadas a cabo, reflexionando sobre el cambio del rol del profesorado, como guía y orientador de un alumnado que, de forma autónoma se convierte, en el Espacio Europeo de Educación Superior, en el protagonista del proceso.
Leer menos