Las necesidades olvidadas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Educación, diversidad y calidad de vida. Educación Especial. 2002 ; p. 19-25Resumen:
Se resalta la idea que no deberían existir diferencias entre las dificultades educativas de los alumnos aunque en la realidad esto no ocurra ya que el autor existen alumnos que tienen dificultades para el aprendizaje aunque no tengan ninguna dificultad educativa apreciable. Para él, estos alumnos son los grandes olvidados por el sistema educativo y los que presentan verdaderos retos intelectuales para los profesionales.
Se resalta la idea que no deberían existir diferencias entre las dificultades educativas de los alumnos aunque en la realidad esto no ocurra ya que el autor existen alumnos que tienen dificultades para el aprendizaje aunque no tengan ninguna dificultad educativa apreciable. Para él, estos alumnos son los grandes olvidados por el sistema educativo y los que presentan verdaderos retos intelectuales para los profesionales.
Leer menos