Integración de los medios en la escuela portuguesa
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 4, marzo, p. 86-88Resumen:
Se presentan una serie de iniciativas y proyectos llevados a cabo en Portugal, con la participación del Instituto de Innovación Educativa del Ministerio de Educación. Tienen, entre otras, las finalidades de integrar los medios en la enseñanza y promover su utilización didáctica, lograr un entendimiento y colaboración entre educadores y profesionales de la comunicación y, ante todo, formar a los alumnos para que sean capaces de valorar el pluralismo y tomen posturas objetivas y críticas.
Se presentan una serie de iniciativas y proyectos llevados a cabo en Portugal, con la participación del Instituto de Innovación Educativa del Ministerio de Educación. Tienen, entre otras, las finalidades de integrar los medios en la enseñanza y promover su utilización didáctica, lograr un entendimiento y colaboración entre educadores y profesionales de la comunicación y, ante todo, formar a los alumnos para que sean capaces de valorar el pluralismo y tomen posturas objetivas y críticas.
Leer menos