Unidad didáctica : la publicidad : diseño curricular para educación secundaria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1994Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1994, n.3, octubre ; p. 118-128Resumen:
Se propone una unidad didáctica para el tercer curso de ESO, fundamentado en los principios de la generalización de la reforma educativa y en la necesidad de utilizar y analizar críticamente, los medios de comunicación, concretamente de la publicidad. Se presentan los objetivos didácticos, el diseño de una unidad didáctica con sus actividades y una tabla de interacción entre las distintas áreas, así como los contenidos relativos a los temas de las diferentes áreas..
Se propone una unidad didáctica para el tercer curso de ESO, fundamentado en los principios de la generalización de la reforma educativa y en la necesidad de utilizar y analizar críticamente, los medios de comunicación, concretamente de la publicidad. Se presentan los objetivos didácticos, el diseño de una unidad didáctica con sus actividades y una tabla de interacción entre las distintas áreas, así como los contenidos relativos a los temas de las diferentes áreas..
Leer menos