Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMena Zarandona, Yolandaspa
dc.contributor.authorGaramendi Uribe, Jaionespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67630
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractReflexión sobre lo que supone ejercer la tutoría de prácticas del alumnado que estudia Magisterio Musical y se intenta responder desde la experiencia a preguntas como las siguientes: ¿qué se espera de un alumno en prácticas?, ¿qué se ofrece como tutores?, ¿qué aporta esta experiencia?, ¿qué limitaciones se pueden encontrar?, ¿qué se consigue?, ¿en qué se podría mejorar?.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2004, n. 31, abril ; p. 15-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectestado de la cuestiónspa
dc.titleLas prácticas del profesorado : una mirada desde la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1811spa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem