Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Carrasco, Joaquínspa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6686
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Volumen especial dedicado a filosofía y ciencias de la educaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el cometido de la asignatura Introducción a las Ciencias de la Educación dentro del corpus teórico y el currículum de los estudiantes de pedagogía y en relación con el programa de estudios universitarios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMayurqa. 1982, n. 19 ; p. 13-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.titleIntroducción a las ciencias de la educación : anatomía de una disciplina y su papel en la educogenia universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem