Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducción a las ciencias de la educación : anatomía de una disciplina y su papel en la educogenia universitaria
dc.contributor.author | García Carrasco, Joaquín | spa |
dc.date.issued | 1982 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6686 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. Volumen especial dedicado a filosofía y ciencias de la educación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre el cometido de la asignatura Introducción a las Ciencias de la Educación dentro del corpus teórico y el currículum de los estudiantes de pedagogía y en relación con el programa de estudios universitarios. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Mayurqa. 1982, n. 19 ; p. 13-26 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | corriente pedagógica | spa |
dc.title | Introducción a las ciencias de la educación : anatomía de una disciplina y su papel en la educogenia universitaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Mayurqa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |