Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Serrano, Gloriaspa
dc.contributor.authorPérez de Guzmán Puya, María Victoriaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 125-126spa
dc.identifier.isbn978-84-277-1732-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66276
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre los conflictos. En primer lugar se presenta una visión global de los conflictos en la sociedad, para centrarse, posteriormente, en el ámbito escolar. Se ofrece información sobre el tema, así como recursos y estrategias que ayuden al profesorado a prevenir, diagnosticar y resolver los conflictos. De esta manera, podrán comprender mejor las causas que los han originado y buscar el mejor procedimiento de resolución de los mismos a través de herramientas teóricas y metodológicas adecuadas. Se aportan también sugerencias para crear un buen ambiente educativo.spa
dc.format.extent128 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Narcea, 2011spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectmala conductaspa
dc.titleAprender a convivir : el conflicto como oportunidad de crecimientospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20111026spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-5757-2011spa
dc.identifier.signaturaEC 37.06 PERspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem