Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFeasey, Rosemaryspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.isbn0-86357-280-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63602
dc.description.abstractLa ciencia en la escuela primaria resulta cada vez más solicitada, por ello los maestros deben aprender a elegir entre una gama de equipos cada vez más sofisticados. El objetivo es ayudar a los docentes en su tarea de garantizar que los niños accedan a un equipamiento científico adecuado,y que las escuelas desarrollen una política progresista en el suministro, uso y cuidado de estos aparatos.spa
dc.format.extent67 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherHatfield (Reino Unido) : Association for Science Education, 1998spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectequipo de laboratoriospa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titlePrimary science equipmentspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpAssociation for Science Education (Reino Unido)spa
dc.date.provenance2008-06-23T10:33:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 5 FEAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem