Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz-Aguado Jalón, María Joséspa
dc.contributor.authorDíaz-Aguado Jalón, María Joséspa
dc.contributor.authorMartínez Arias, Maria del Rosariospa
dc.contributor.authorRoyo García, María del Pilarspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 144-150spa
dc.identifier.isbn84-87277-89-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59452
dc.descriptionAnexo de las tablas de resultados de la investigación y de los instrumentos de evaluación complementarios: diferencial semántico, escala de disposición conductural y escala de percepción y actitud escolarspa
dc.description.abstractInvestigación sobre el desarrollo socio-emocional de los niños invidentes en los distintos contextos educativos en los que dicho desarrollo se produce. El principal objetivo del conjunto de estudios comparativos que se presentan en este volumen es avanzar en la comprensión de cómo es el desarrollo psicosocial de los niños que tienen dificultades para ver. Los estudios se estructuran en torno a cuatro aspectos básicos: la competencia para interactuar con los compañeros, capítulo dos, el autoconcepto y la adaptación emocional, capítulo tres, las actitudes intergrupales, capítulo cuatro, y la interacción con los compañeros en contextos de integración, capítulo cinco. En los capítulos dos, tres y cuatro se incluyen análisis comparativos de lo más general a lo más específico sobre las diferencias y semejanzas existentes entre los niños videntes e invidentes y entre los alumnos en distintos contextos educativos (de integración y de educación especial).spa
dc.format.extent150 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Organización Nacional de Ciegos Españoles, Sección Educación, 1995spa
dc.relation.ispartofseriesTodos iguales, todos diferentes ; 5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciegospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleNiños con dificultades para verspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC 376.2spa
dc.identifier.signaturaEC 39249spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem