Mostrar el registro sencillo del ítem
Apoyo a los alumnos con necesidades especiales
dc.contributor.advisor | Marchesi Ullastres, Álvaro | spa |
dc.contributor.author | Arevalo Cano, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Cebollada Romea, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Eguren Sáez, Pedro | spa |
dc.contributor.author | García Lorente, María Cruz | spa |
dc.contributor.author | González Álvarez, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Gonzalo Ugarte, María Luisa | spa |
dc.contributor.author | Gortazar Azaola, Ana | spa |
dc.contributor.author | Hernández Zalón, Andrés | spa |
dc.contributor.author | Nercellas Catalán, José Enrique | spa |
dc.contributor.author | Marchesi Ullastres, Álvaro | spa |
dc.date.issued | 1986 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58888 | |
dc.description | Programa de integración escolar | spa |
dc.description.abstract | Documento que plantea los problemas más importantes con los que se enfrenta el profesor de apoyo que participa en proyectos de integración; cuyos objetivos principales son: posibilitar que alumnos que iban a ser escolarizados en centros o unidades de educación especial puedan integrarse en la escuela ordinaria favoreciendo así el desarrollo de sus capacidades educativas y, permitir que estos centros, dotados de mayores recursos, puedan realizar un proyecto educativo que ofrezca una respuesta a los alumnos con necesidades educativas específicas. El trabajo se estructura 3 apartados: en el primero se define la educación especial y se realiza un estudio de la situación actual de la misma; en el segundo, se establecen las unidades de educación especial y las modalidades de apoyo a la integración y, finalmente, en el tercer apartado se recogen las funciones del maestro de apoyo, del logopeda y de los equipos psicopedagógicos de los centros. | spa |
dc.format.extent | 63 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Dirección General de Educación Básica, Subdirección General de Educación Especial, 1986 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | servicio de orientación | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Apoyo a los alumnos con necesidades especiales | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | EC C 777/6 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 376 APO | spa |
dc.identifier.signatura | EC 58877 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 58979 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |