Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarchesi Ullastres, Álvarospa
dc.contributor.authorArevalo Cano, María Jesússpa
dc.contributor.authorCebollada Romea, María Doloresspa
dc.contributor.authorEguren Sáez, Pedrospa
dc.contributor.authorGarcía Lorente, María Cruzspa
dc.contributor.authorGonzález Álvarez, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorGonzalo Ugarte, María Luisaspa
dc.contributor.authorGortazar Azaola, Anaspa
dc.contributor.authorHernández Zalón, Andrésspa
dc.contributor.authorNercellas Catalán, José Enriquespa
dc.contributor.authorMarchesi Ullastres, Álvarospa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58888
dc.descriptionPrograma de integración escolarspa
dc.description.abstractDocumento que plantea los problemas más importantes con los que se enfrenta el profesor de apoyo que participa en proyectos de integración; cuyos objetivos principales son: posibilitar que alumnos que iban a ser escolarizados en centros o unidades de educación especial puedan integrarse en la escuela ordinaria favoreciendo así el desarrollo de sus capacidades educativas y, permitir que estos centros, dotados de mayores recursos, puedan realizar un proyecto educativo que ofrezca una respuesta a los alumnos con necesidades educativas específicas. El trabajo se estructura 3 apartados: en el primero se define la educación especial y se realiza un estudio de la situación actual de la misma; en el segundo, se establecen las unidades de educación especial y las modalidades de apoyo a la integración y, finalmente, en el tercer apartado se recogen las funciones del maestro de apoyo, del logopeda y de los equipos psicopedagógicos de los centros.spa
dc.format.extent63 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Dirección General de Educación Básica, Subdirección General de Educación Especial, 1986spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectservicio de orientaciónspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleApoyo a los alumnos con necesidades especialesspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC C 777/6spa
dc.identifier.signaturaEC 376 APOspa
dc.identifier.signaturaEC 58877spa
dc.identifier.signaturaEC 58979spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem