Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAzcárate Giménez, Carmenspa
dc.contributor.authorCamacho Machín, Matíasspa
dc.contributor.authorSierra Vázquez, Modestospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47917
dc.description.abstractSe realiza un resumen de la investigación en didáctica del análisis matemático. Paralelamente, se explica la evolución de la concepción en la comunidad matemática de los conceptos considerados clave en la enseñanza de las matemáticas avanzadas. Se expresa una evolución a lo largo de los años hacia un modelo de enseñanza basado en la compresión intuitiva del concepto de límite. Se muestra también una progresiva delegación en las calculadoras de la parte algebraica de la resolución de problemas. Se observa una mejora en los resultados de los estudiantes que aprenden cálculo apoyándose en el uso de calculadoras. Por último, se realiza una enumeración de las investigaciones en didáctica del análisis en curso en España.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas del III SEIEM : Valladolid, 1999. 1999 ; p. 283-293spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.titlePerspectivas de investigación en didáctica de las matemáticas : investigación en didáctica del análisisspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-05-05T10:24:35spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 3. Valladolid, 1999spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem