El "índice de regularidad de aprendizaje" de Peinado Altable
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 2000, n.10; p. 103-114Resumen:
Se presenta el Índice de Regularidad de Aprendizaje (IRA), una aportación de José Peinado Altable (1909-95) a la Psicología de la Instrucción. Este indicador es un complemento del Cociente Intelectual (CI) para explicar el rendimiento psicomotriz de alumnos deficientes y es extendible a todo tipo de alumnos y tareas de aprendizaje.
Se presenta el Índice de Regularidad de Aprendizaje (IRA), una aportación de José Peinado Altable (1909-95) a la Psicología de la Instrucción. Este indicador es un complemento del Cociente Intelectual (CI) para explicar el rendimiento psicomotriz de alumnos deficientes y es extendible a todo tipo de alumnos y tareas de aprendizaje.
Leer menos