Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrero Ortega, Abrahamspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-84-693-0407-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44349
dc.description.abstractSe estructura en los siguientes apartados: I. Aspectos metodológicos. II. El control y la evaluación de los conocimientos de los estudiantes. III. Incidencia de la integración del sistema universitario español en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior y de la implantación del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 213spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectreformaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectderechospa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleReflexiones y tendencias para la docencia del Derecho Constitucional en el marco del EEESspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA CDR 37spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem