Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrando Piera, Pere Joanspa
dc.contributor.authorVarea Santiago, María Doloresspa
dc.contributor.authorLorenzo Seva, Urbanospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 235-236spa
dc.identifier.issn0214-9915spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4302
dc.identifier.urihttp://www.psicothema.com/pdf/244.pdfspa
dc.descriptionResumen en inglés y castellanospa
dc.description.abstractSe presenta un estudio psicométrico, que pretende evaluar las propiedades de un cuestionario de ansiedad de tarea diseñado como predictor de rendimiento académico. En particular, se estudian: a.- la estructura del cuestionario, b.- su invarianza, y c.- su validez predictiva. Aunque el trabajo es fundamentalmente substantivo, sirve tambien como ejemplo para ilustrar el uso de nuevas metodologías en este tipo de estudios. Los resultados se discuten en términos substantivos y de utilidad práctica..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicothema. 1999, v.11, n. 1, febrero; p. 225-236spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectangustiaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleEvaluación psicométrica del cuestionario de ansiedad y rendimiento (CAR) en una muestra de escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20080826spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlAS-3779-1989spa
dc.title.journalPsicothemaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem