El modelo bilingüe : la Escuela Pública en Berlín
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 428, noviembre ; p. 107-109Resumen:
Se describe el modelo lingüístico de esta escuela de Berlín: dos lenguas con un 50 % de presencia en el sistema, es decir, un 50% en alemán y el otro en la lengua materna del alumno. El principio pedagógico es el de la inmersión lingüística. También se exponen otras características del modelo como las asignaturas que se imparten en una u otra lengua, las programaciones o los títulos.
Se describe el modelo lingüístico de esta escuela de Berlín: dos lenguas con un 50 % de presencia en el sistema, es decir, un 50% en alemán y el otro en la lengua materna del alumno. El principio pedagógico es el de la inmersión lingüística. También se exponen otras características del modelo como las asignaturas que se imparten en una u otra lengua, las programaciones o los títulos.
Leer menos