Donde hay mucho y se valora poco : la formación del profesorado en la Universidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 422, abril ; p. 82-85Resumen:
Se realiza un análisis, por un lado de la formación del profesorado de cualquier etapa de la enseñanza y, por otro, de la función que debe cumplir la universidad en la formación del profesorado. Se analiza la formación al profesorado que se ofrece en las universidades españolas, tras la aplicación del Espacio Europeo de educación Superior, para la educación Infantil y Primaria, y el máster que se oferta para la educación Secundaria.
Se realiza un análisis, por un lado de la formación del profesorado de cualquier etapa de la enseñanza y, por otro, de la función que debe cumplir la universidad en la formación del profesorado. Se analiza la formación al profesorado que se ofrece en las universidades españolas, tras la aplicación del Espacio Europeo de educación Superior, para la educación Infantil y Primaria, y el máster que se oferta para la educación Secundaria.
Leer menos