Para un aprendizaje vivo y un currículo integrado
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2009, n. 378, febrero ; p. 73-75Resumen:
Se describe la creación de la escuela infantil El Parc de l¿Aigua de Lleida, que se forma con cuatro profesionales y con una metodología nueva basada en que los escolares deben participar de su propia educación. Se crean espacios comunes que permiten compartir experiencias y vivencias. También se crean rincones de trabajo apropiados para el aprendizaje, se realizan proyectos, se fomenta el diálogo, se realizan talleres y actividades.
Se describe la creación de la escuela infantil El Parc de l¿Aigua de Lleida, que se forma con cuatro profesionales y con una metodología nueva basada en que los escolares deben participar de su propia educación. Se crean espacios comunes que permiten compartir experiencias y vivencias. También se crean rincones de trabajo apropiados para el aprendizaje, se realizan proyectos, se fomenta el diálogo, se realizan talleres y actividades.
Leer menos