Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuguet Canalís, Ángelspa
dc.contributor.authorJanés Carulla, Juditspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37108
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSituados en el contexto sociocultural y lingüistico de la franja oriental aragonesa, donde las lenguas en contacto (castellano y catalán) coexisten en condiciones de fuerte desequilibrio a favor de la primera de ellas, y pasados diez años de la regulación del programa de enseñanza de la lengua catalana mediante el Convenio de Cooperación suscrito en noviembre de 1986 entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Culturara y Educación de la Diputación General de Aragón; se analiza la respuesta del alumnado y se proponen fututas líneas de actuación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2000, v. 52, n. 1 ; p. 39-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subject.otherAragónspa
dc.titleNuevas perspectivas para una educación bilingüe en el Aragón catalanófonospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-519-1958spa
dc.identifier.signatura37.014spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem