Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgrela Díaz, Elenaspa
dc.contributor.otherIES La Ría; Bda. de la Orden (grupo J. Carlos); 21005 Huelva; 21700344.averroes@juntadeandalucia.esspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_118-01.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/362
dc.descriptionSe incluye un diccionario y el material de lectoescritura para una alumna con síndrome de downspa
dc.description.abstractSe presenta memoria final de proyecto educativo que propone desarrollar un proyecto de bilingüismo incorporando el lenguaje de signos para la integración del alumnado con deficiencias auditivas. Se realiza en el IES La Ría en Huelva.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educaciónspa
dc.format.extent40 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titlePropuesta de intervención para alumnos con NEE en secundariaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2008-08-11T18:30:45spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaANspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem