Observar, reflexionar, escuchar y dialogar: construir el conocimiento
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2007, n.371, septiembre ; p. 70-72Resumen:
El alumnado inicia un viaje por el arte de la mano de su profesor al observar, reflexionar, escuchar y dialogar, ante unas diapositivas proyectadas en el aula o ante las obras en el museo. Miran la obra, la describen y realizan interpretaciones en las que opiniones de unos y otros se combinan para hacer avanzar el análisis.
El alumnado inicia un viaje por el arte de la mano de su profesor al observar, reflexionar, escuchar y dialogar, ante unas diapositivas proyectadas en el aula o ante las obras en el museo. Miran la obra, la describen y realizan interpretaciones en las que opiniones de unos y otros se combinan para hacer avanzar el análisis.
Leer menos