Show simple item record

dc.contributor.authorIngham, Bettinaspa
dc.contributor.authorJiménez Curats, Rosaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36004
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl alumnado inicia un viaje por el arte de la mano de su profesor al observar, reflexionar, escuchar y dialogar, ante unas diapositivas proyectadas en el aula o ante las obras en el museo. Miran la obra, la describen y realizan interpretaciones en las que opiniones de unos y otros se combinan para hacer avanzar el análisis.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2007, n.371, septiembre ; p. 70-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleObservar, reflexionar, escuchar y dialogar: construir el conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-12-14T12:18:22spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record