Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Domínguez, Consuelospa
dc.contributor.authorCuenca López, José Maríaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 37-38spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35379
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Incluye al final un cuestionario sobre patrimonio e identidadspa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión y un análisis sobre la relación que media entre patrimonio e identidad con la finalidad de trazar unas pautas para la intervención didáctica, a la hora de plantearnos qué y cómo utilizar el patrimonio para acrecentar la conciencia de pertenencia a un grupo con identidad social e históricamente constituido, y conciliarla con el respeto y tolerancia frente a otros grupos diferentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2005, n. 56 ; p. 27-42spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titlePatrimonio e identidad para un espacio educativo multicultural : análisis de concepciones y propuesta didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-18T12:28:15spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2005.i56.03


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)