Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Riaño, Xosé Antónspa
dc.contributor.authorHuguet Canalís, Ángelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 237-238spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33532
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este artículo se compara el rendimiento matemático de alumnos castellano-hablantes de segundo curso de Educación Secundaria en función de que tengan o no una formación en lengua asturiana. Los sujetos de una y otra situación educativa están igualados en cuanto a nivel intelectual y socioeconómico. Los resultados muestran que no existen diferencias entre ambos grupos. En este artículo se comentan y se explican los resultados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2003, v. 55, n. 2 ; p. 231-239spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlengua minoritariaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subject.otherAsturias (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEnseñanza del asturiano y rendimiento en matemáticas en alumnos asturianos de condición lingüística familiar castellanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem