Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHilario Silva, Jesús Pedrospa
dc.contributor.authorGonzález Martín, Ángelesspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32846
dc.descriptionResumen tomado de la revista ; dossierspa
dc.description.abstractEste dossier pretende mostrar, de forma esquemática, un modelo de intervención para la mejora en un centro educativo, un modelo sencillo que, asumiendo los modelos básicos de la mejora continua y la innovación, permita poner en marcha un trabajo sistemático sobre realidades existentes con la intención de mejorarlas. La aplicación de este proceso de intervención conllevará un desarrollo diferente en cada entorno educativo, pues no constituye un catálogo de soluciones, sino una herramienta de gestión, capaz de adaptarse a la realidad de cada centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2001, n. 1 ; p. 21-28ospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleImplantación de un itinerario de mejora en el marco de la organización que aprendespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem