Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Implantación de un itinerario de mejora en el marco de la organización que aprende

URI:
http://hdl.handle.net/11162/32846
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hilario Silva, Pedro; González Martín, Ángeles
Date:
2001
Published in:
Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. Madrid, 2001, n. 1 ; p. 21-28o
Abstract:

Este dossier pretende mostrar, de forma esquemática, un modelo de intervención para la mejora en un centro educativo, un modelo sencillo que, asumiendo los modelos básicos de la mejora continua y la innovación, permita poner en marcha un trabajo sistemático sobre realidades existentes con la intención de mejorarlas. La aplicación de este proceso de intervención conllevará un desarrollo diferente en cada entorno educativo, pues no constituye un catálogo de soluciones, sino una herramienta de gestión, capaz de adaptarse a la realidad de cada centro.

Este dossier pretende mostrar, de forma esquemática, un modelo de intervención para la mejora en un centro educativo, un modelo sencillo que, asumiendo los modelos básicos de la mejora continua y la innovación, permita poner en marcha un trabajo sistemático sobre realidades existentes con la intención de mejorarlas. La aplicación de este proceso de intervención conllevará un desarrollo diferente en cada entorno educativo, pues no constituye un catálogo de soluciones, sino una herramienta de gestión, capaz de adaptarse a la realidad de cada centro.

Leer menos
Materias (TEE):
calidad de la educación; innovación pedagógica; eficacia del centro de enseñanza; gestión del centro de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare