Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez Pazos, María Mercedesspa
dc.contributor.authorMembiela Iglesia, Pedrospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 61-62spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/46/R46_5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32773
dc.descriptionResumen tomado de la revista.- Este número de la revista está dedicado a las Nuevas tendencias de la Educación Ambientalspa
dc.description.abstractEsta experiencia escolar se centra en el diseño, puesta en práctica y evaluación de un proyecto curricular innovador de ciencias (La Naturaleza en la Ciudad), elaborado por un grupo de investigación-acción colaborador. El proyecto, implantado en un centro de secundaria de la ciudad de Orense, se caracteriza por la inclusión sistemática a todo lo largo del currículo de ciencias (modelo de infusión) de la educación ambiental en el territorio urbano.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2002, n. 46 ; p. 55-62spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleUna experiencia de integración de la educación ambiental en el currículo escolar de cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2002.i46.05


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)