Mostrar el registro sencillo del ítem
Una experiencia de integración de la educación ambiental en el currículo escolar de ciencias
dc.contributor.author | Suárez Pazos, María Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Membiela Iglesia, Pedro | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 61-62 | spa |
dc.identifier.uri | http://investigacionenlaescuela.es/articulos/46/R46_5.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32773 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista.- Este número de la revista está dedicado a las Nuevas tendencias de la Educación Ambiental | spa |
dc.description.abstract | Esta experiencia escolar se centra en el diseño, puesta en práctica y evaluación de un proyecto curricular innovador de ciencias (La Naturaleza en la Ciudad), elaborado por un grupo de investigación-acción colaborador. El proyecto, implantado en un centro de secundaria de la ciudad de Orense, se caracteriza por la inclusión sistemática a todo lo largo del currículo de ciencias (modelo de infusión) de la educación ambiental en el territorio urbano. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2002, n. 46 ; p. 55-62 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | ambiente urbano | spa |
dc.subject | protección del medio ambiente | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | Una experiencia de integración de la educación ambiental en el currículo escolar de ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2002.i46.05 |