Una experiencia de integración de la educación ambiental en el currículo escolar de ciencias
Texto completo:
http://investigacionenlaescuela. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Investigación en la escuela. 2002, n. 46 ; p. 55-62Resumen:
Esta experiencia escolar se centra en el diseño, puesta en práctica y evaluación de un proyecto curricular innovador de ciencias (La Naturaleza en la Ciudad), elaborado por un grupo de investigación-acción colaborador. El proyecto, implantado en un centro de secundaria de la ciudad de Orense, se caracteriza por la inclusión sistemática a todo lo largo del currículo de ciencias (modelo de infusión) de la educación ambiental en el territorio urbano.
Esta experiencia escolar se centra en el diseño, puesta en práctica y evaluación de un proyecto curricular innovador de ciencias (La Naturaleza en la Ciudad), elaborado por un grupo de investigación-acción colaborador. El proyecto, implantado en un centro de secundaria de la ciudad de Orense, se caracteriza por la inclusión sistemática a todo lo largo del currículo de ciencias (modelo de infusión) de la educación ambiental en el territorio urbano.
Leer menos