Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOsoro Iturbe, Kepaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31864
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractSe sostiene que la escuela proporciona a los niños y niñas datos, conceptos, procesos mecánicos y olvida la esencia de la persona: los sentimientos. Además, las relaciones familiares han cambiado en los últimos 15 años, por lo que la atención de los padres prestan a sus hijos es sustancialmente diferente y, a menudo, deficitaria. Todos estos factores demandan urgentemente de la escuela que enseñe al alumnado estrategias de comprensión de sus propios sentimientos; asimismo, se debería diseñar un auténtico programa de alfabetización emocional. .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 1999, n. 284, octubre ; p. 86-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.titleAutoestima, autonomía y responsabilidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem