Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTravé González, Gabrielspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31368
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractUn grupo de docentes de Primaria implementa con la ayuda de un asesor un conjunto de unidades didácticas en el transcurso de varios cursos académicos. Con carácter experimental, se articula así un trabajo colaborativo, apreciado por el profesorado y enmarcado en una propuesta más amplia de formación e investigación didáctica. El aspecto fundamental es el consenso entre el equipo docente y el asesor. Los objetivos propuestos se agrupan en torno a tres apartados: validar el material curricular según el grado de adecuación de actividades, contenidos y metodología; comprobar que se genera un aprendizaje adecuado en la construcción del conocimiento del alumnado y desarrollar un proceso de formación que genere trabajo docente y procesos innovadores. Finalmente se describe el desarrollo de la experiencia y se exponen las conclusiones obtenidas en cuanto a los materiales curriculares experimentados, el alumnado y el desarrollo profesional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 302, mayo ; p. 59-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleExperimentos a pie de aula : descripción de un análisis de caso en educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD 371spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem