Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMárquez, Florentinospa
dc.contributor.authorMaya Retamar, María Guadalupe de laspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 341spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28742
dc.descriptionLa publicación recoge resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEste artículo pretende resumir una experiencia educativa denominada Semana de Extremadura en la escuela que, desde hace 15 años, trata de promover el sentimiento de identidad regional en la comunidad autónoma de Extremadura, desde la edad escolar. Difícil de ser reducida a estas páginas, por su carácter eminentemente vivencial, lo tratamos desde el punto de vista pedagógico como un proyecto didáctico de carácter singular. Desde la perspectiva de una protagonista escolar y un miembro de su organización se tratan sus objetivos, métodos, estrategias organizativas, recursos y evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1992, n. 11 ; p. 329-341spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudios localesspa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleLa Semana de Extremadura en la Escuela : proyecto didáctico de carácter singularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem