Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Fanjul, Noelia
dc.contributor.authorMaz Machado, Alexander
dc.contributor.authorLeón Mantero, Carmen
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4637spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210863
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una actividad para trabajar el concepto de raíz cuadrada, ligado al concepto de cuadrado, realizando la conexión entre la aritmética y la geometría, e iniciando la extracción de la raíz cuadrada de un número de forma manipulativa con pinchos insertables y un tablero perforado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2016, v. II, n. 93, segundo cuatrimestre ; p. 107-113spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleObtención de la raíz cuadrada de un número con pinchos insertables y un tablero perforadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International