Mostrar el registro sencillo del ítem
Obtención de la raíz cuadrada de un número con pinchos insertables y un tablero perforado
dc.contributor.author | Jiménez Fanjul, Noelia | |
dc.contributor.author | Maz Machado, Alexander | |
dc.contributor.author | León Mantero, Carmen | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 113 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4637 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/210863 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una actividad para trabajar el concepto de raíz cuadrada, ligado al concepto de cuadrado, realizando la conexión entre la aritmética y la geometría, e iniciando la extracción de la raíz cuadrada de un número de forma manipulativa con pinchos insertables y un tablero perforado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2016, v. II, n. 93, segundo cuatrimestre ; p. 107-113 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | aritmética | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Obtención de la raíz cuadrada de un número con pinchos insertables y un tablero perforado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |