Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBolívar Botía, Antoniospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 242-245spa
dc.identifier.issn1138-5669spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21009
dc.description.abstractAnálisis del libro de Helena Munín, el cual se propone enriquecer el debate sobre la reforma educativa en América Latina y España a través de la presentación de la intensa discusión sobre la autonomía de la escuela en Alemania.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREC : revista de estudios del currículum. 2000, v. 3, n. 1 ; p. 217-245,spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleAutonomía de la escuela y educación de la ciudadanía. A propósito del libro editado por Helena Munínspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalREC : revista de estudios del currículumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem