Consideraciones sobre la investigación en didáctica de las ciencias de la naturaleza
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2002, n. 34 ; p. 37-46Resumen:
Este trabajo versa sobre la coherencia entre los cambios producidos en la didáctica de las ciencias de la naturaleza y los cambios globales que se están produciendo tanto en la sociedad como en los procesos de enseñanza de las ciencias. Se analizan las consecuencias mediante una proyección de la situación actual en la investigación de la didáctica de las ciencias y su repercusión en el aula.
Este trabajo versa sobre la coherencia entre los cambios producidos en la didáctica de las ciencias de la naturaleza y los cambios globales que se están produciendo tanto en la sociedad como en los procesos de enseñanza de las ciencias. Se analizan las consecuencias mediante una proyección de la situación actual en la investigación de la didáctica de las ciencias y su repercusión en el aula.
Leer menos