Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Yeste, Carmen
dc.contributor.authorGairal Casadó, Regina
dc.contributor.authorGómez González, Aitor
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 58-60spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190849
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractEl presente artículo analiza cómo la participación de padres y madres en formación de familiares aplicada como actuación educativa de éxito en comunidades de aprendizaje está fomentando que mejore su aprendizaje y se favorezca el rendimiento académico de sus hijos e hijas y su predisposición hacia la formación. Los y las familiares aprenden para que sus hijos e hijas aprendan más. Los datos aportados se han recogido y analizado a partir del trabajo de campo realizado en el marco del proyecto I+D+i EDUFAM: mejora del sistema educativo a través de la formación de familiares de grupos vulnerables.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2018, n. 93(32,3), diciembre ; p. 47-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjecteducación de los padresspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectgrupo de alto riesgospa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.titleAprendo para que tú aprendas más : contribuyendo a la mejora del sistema educativo a través de la formación de familiares en comunidades de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem