La enseñanza de las sociedades actuales e históricas a través del patrimonio : enseñando el presente a través del pasado
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2015, n. 79, abril-junio ; p. 33-40Resumen:
Se presenta una revisión teórica sobre el sentido socioeducativo del patrimonio en la educación primaria y una propuesta didáctica para tercer ciclo partiendo de visiones identitarias, integradoras e investigativas, dentro del proyecto curricular "Investigando nuestro mundo", concretamente en el ámbito de investigación escolar de las sociedades actuales e históricas.
Se presenta una revisión teórica sobre el sentido socioeducativo del patrimonio en la educación primaria y una propuesta didáctica para tercer ciclo partiendo de visiones identitarias, integradoras e investigativas, dentro del proyecto curricular "Investigando nuestro mundo", concretamente en el ámbito de investigación escolar de las sociedades actuales e históricas.
Leer menos