Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstepa Giménez, Jesús
dc.contributor.authorCuenca López, José María
dc.contributor.authorMartín Cáceres, Myriam José
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189365
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una revisión teórica sobre el sentido socioeducativo del patrimonio en la educación primaria y una propuesta didáctica para tercer ciclo partiendo de visiones identitarias, integradoras e investigativas, dentro del proyecto curricular "Investigando nuestro mundo", concretamente en el ámbito de investigación escolar de las sociedades actuales e históricas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2015, n. 79, abril-junio ; p. 33-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa enseñanza de las sociedades actuales e históricas a través del patrimonio : enseñando el presente a través del pasadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem