Mostrar el registro sencillo del ítem
Rúbricas para evaluar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje : estudio de caso en Educación Secundaria
dc.contributor.author | Tarazona Álvarez, Beatriz | |
dc.contributor.author | Bernabé Villodre, María del Mar | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 102-104 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-4847 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188047 | |
dc.description | Titulo, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia de investigación-acción desarrollada en un Instituto de Educación Secundaria de Valencia, en la materia de Biología-Geología. Se centró en valorar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje mediante rúbricas de evaluación. Se utilizaron dos metodologías opuestas (tradicional y aplicando TIC), tras lo cual, se procedió a la evaluación mediante las rúbricas validadas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 85-104 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.subject | ciencias biológicas | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Rúbricas para evaluar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje : estudio de caso en Educación Secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas | spa |
dc.identifier.doi | 10.17561/ae.v21i1.5 | spa |