Mostrar el registro sencillo del ítem
La inclusión educativa : experiencia práctica
dc.contributor.author | García Ruiz, Claudia | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://agrega.juntadeandalucia.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?identificador=es-an_2019053012_9113219&secuencia=false&idioma=es | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188040 | |
dc.description | Esta publicación obtuvo el Tercer Premio Antonio Domínguez Ortiz a investigaciones, experiencias y materiales sobre Andalucía y su cultura en la edición XXX del curso 2017/2018 | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia práctica sobre la atención, en un entorno rural, al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Se describe un proceso de inclusión educativa y de cómo éste influye en el desarrollo general del niño, y concretamente, en el desarrollo del lenguaje y la comunicación. Se pretende que un alumno con necesidades educativas específicas desarrolle una serie de competencias que le faciliten la inclusión social en todo tipo de localidades y entornos. | spa |
dc.format.extent | 50 p. + 12 vídeos + galería de imágenes | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Sevilla : Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Deporte, 2018 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | escuela rural | spa |
dc.subject | escuela unitaria | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | La inclusión educativa : experiencia práctica | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |