Mostrar el registro sencillo del ítem
La metodología de investigación participativa (I.P) en la exploración y el diagnóstico de necesidades
dc.contributor.author | López Górriz, Isabel | |
dc.contributor.author | González Ramírez, Teresa | |
dc.contributor.author | Colás Bravo, María Pilar | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 280 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188010 | |
dc.description | Comunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo" | spa |
dc.description.abstract | Se aborda el concepto de Investigación Participativa (I.P) como modalidad de Investigación-acción y metodología utilizada en los procesos de intervención educativa. A lo largo de la comunicación se analiza la importancia del enfoque de (I.P) en la exploración y diagnóstico de necesidades, el proceso de exploración y detección de intereses según la I.P así como las condiciones o aspectos a considerar en el proceso. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 277-280 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | diagnóstico | spa |
dc.subject | necesidad de educación | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | La metodología de investigación participativa (I.P) en la exploración y el diagnóstico de necesidades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |