Experiencias relacionadas con el aspecto del número como cantidad en la Educación Infantil : diseño y justificación
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/127843Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se refleja la importancia que tienen las Matemáticas, tanto para los niños de EI como para los adultos. Se muestra un cuadro resumen en el que se refleja el tratamiento que hace cada una de las leyes existentes en 3 Comunidades Autónomas acerca del número como cantidad en esta etapa. Posteriormente, se ofrece una idea general sobre los antecedentes del aspecto del número como cantidad, para después explicar cómo es el pensamiento matemático de los niños de esta etapa y así poder saber cómo adquieren los niños de EI los primeros cardinales.
Se refleja la importancia que tienen las Matemáticas, tanto para los niños de EI como para los adultos. Se muestra un cuadro resumen en el que se refleja el tratamiento que hace cada una de las leyes existentes en 3 Comunidades Autónomas acerca del número como cantidad en esta etapa. Posteriormente, se ofrece una idea general sobre los antecedentes del aspecto del número como cantidad, para después explicar cómo es el pensamiento matemático de los niños de esta etapa y así poder saber cómo adquieren los niños de EI los primeros cardinales.
Leer menos