Evaluación y propuesta de intervención en un alumno con daño cerebral izquierdo : ¿podemos permitirnos trabajar en educación de espaldas a la neurociencia? : estudio de un caso
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/138125Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Se desarrolla un marco teórico con el que se justifica la vinculación entre neurociencia y educación a la vez que se proporciona información necesaria para el estudio de caso que se lleva a cabo. Se incluye una introducción que definirá los objetivos específicos que persigue el estudio, una presentación del mismo seguida de un análisis de los resultados obtenidos del proceso de evaluación, la propuesta de intervención ajustada a las necesidades del caso y una breve conclusión.
Se desarrolla un marco teórico con el que se justifica la vinculación entre neurociencia y educación a la vez que se proporciona información necesaria para el estudio de caso que se lleva a cabo. Se incluye una introducción que definirá los objetivos específicos que persigue el estudio, una presentación del mismo seguida de un análisis de los resultados obtenidos del proceso de evaluación, la propuesta de intervención ajustada a las necesidades del caso y una breve conclusión.
Leer menos