Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo lo hacemos?
dc.contributor.author | Vera Hernández, Omayra del Pilar | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2019/03/22/como-lo-hacemos/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182944 | |
dc.description.abstract | Se plantea un concurso de cocina, donde el alumnado pueda trabajar el texto instructivo, en relación al criterio 4 de la materia, y se puedan trabajar las comprensiones orales, expresiones orales y comprensiones de texto a través de esta temática, criterios 2 y 3, respectivamente. El producto final consiste en la elaboración de una receta con las familias en casa, documentando el proceso. Se necesita para ello que entiendan las claves del texto instructivo, así como poder comunicarlo tanto de forma oral como escrita. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2019, n. 33 ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.title | ¿Cómo lo hacemos? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |