¿Cómo lo hacemos?
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2019, n. 33 ; p. 1-6Resumen:
Se plantea un concurso de cocina, donde el alumnado pueda trabajar el texto instructivo, en relación al criterio 4 de la materia, y se puedan trabajar las comprensiones orales, expresiones orales y comprensiones de texto a través de esta temática, criterios 2 y 3, respectivamente. El producto final consiste en la elaboración de una receta con las familias en casa, documentando el proceso. Se necesita para ello que entiendan las claves del texto instructivo, así como poder comunicarlo tanto de forma oral como escrita.
Se plantea un concurso de cocina, donde el alumnado pueda trabajar el texto instructivo, en relación al criterio 4 de la materia, y se puedan trabajar las comprensiones orales, expresiones orales y comprensiones de texto a través de esta temática, criterios 2 y 3, respectivamente. El producto final consiste en la elaboración de una receta con las familias en casa, documentando el proceso. Se necesita para ello que entiendan las claves del texto instructivo, así como poder comunicarlo tanto de forma oral como escrita.
Leer menos