Actitudes del docente ante la modernización de la universidad : un estudio descriptivo correlacional en la Universidad de Salamanca
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/123842Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se lleva a cabo un estudio centrado en la figura del docente universitario, como agente principal del cambio metodológico motivado por el enfoque en la formación universitaria. A partir de estas necesidades en la formación superior, los organismos gubernamentales promueven cambios que, parcialmente, se puede considerar como impuestos al profesorado universitario. Se desarrolla con la intención de conocer la percepción que manifiestan dichos docentes ante el panorama formativo incluido por las administraciones (EEES) y por los avances tecnológicos, en las universidades españolas, en general, y en la Universidad de Salamanca en particular.
Se lleva a cabo un estudio centrado en la figura del docente universitario, como agente principal del cambio metodológico motivado por el enfoque en la formación universitaria. A partir de estas necesidades en la formación superior, los organismos gubernamentales promueven cambios que, parcialmente, se puede considerar como impuestos al profesorado universitario. Se desarrolla con la intención de conocer la percepción que manifiestan dichos docentes ante el panorama formativo incluido por las administraciones (EEES) y por los avances tecnológicos, en las universidades españolas, en general, y en la Universidad de Salamanca en particular.
Leer menos